Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
7
Thriller. Intriga Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2020
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya iba siendo hora de que, tras 25 años produciendo películas de 007 al servicio de Pierce Brosnan y Daniel Craig, la hijísima Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se dieran cuenta de que existe la posibilidad de producir más thrillers y películas de acción que no sean las de James Bond. Y la idea no suena mal: Blake Lively adoptando la formas de Jason Bourne bajo las mismas intenciones que Paul Kersey -o dicho de otro modo, Charles Bronson ejerciendo de pistolero urbano en los 70, 80 y 90 para la franquicia 'Death Wish'- .
La directora televisiva Reed Morano ('El cuento de la criada', 'Halt and catch fire') aplica el tono rudimentario y violento de toda película de venganzas que se precie, pero acogiéndose al canon del género de espías -que los productores Broccoli y Wilson, por razón natural, conocen mejor que la palma de su mano-, a lo cual contribuyen por igual tanto las localizaciones internacionales ubicadas en Dublín, Marsella, Tánger y Madrid -pese a que algunas de dichas localizaciones reales pertenecen a Cádiz o Almería- así como el 'modus operandi' al que recurren tanto la protagonista como la galería de enemigos que la acechan. Los más altos picos de adrenalina aportados por los pasajes más vibrantes -como el de Lively repartiendo hostias en el interior de un autobús o la huida en automóvil rodada desde el punto de vista del conductor- se conjuntan con fluidez con los episodios de calma que preceden a la tormenta, y en los que la sobresaliente labor de Lively carga con todo el peso del relato.
'El ritmo de la venganza' (2020, Reed Morano) es es un prototípico producto de peleas, persecuciones y tiroteos al que le cuesta mantenerte pegado a la butaca bastante menos de lo que cabría suponer en una realizadora novata en el género.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow