España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
1 de marzo de 2011
Esta cinta nos muestra una historia legendaria que en muchas veces se ha llevado al séptimo arte, pero en esta ocasión la película llega en un formato nuevo y sorprendente, en animación.
Una animación extraordinaria que cuenta con las actuaciones de actores de renombre transformados a este formato, actores como: Angelina Jolie o (Anthony Hopkis) entre otros.
Contando con un gran profesional tras las cámaras como es Robert Zemeckis, que a sus espaldas carga con cintas de renombre como: Regreso al futuro la trilogía, Forrest Gump, Lo que la verdad esconde o Naufrago entre tantas. Y da la casualidad de que su ultimo film antes de este fue Polar exprés, siendo esta su primera película de animación.
Y su ultima cinta Cuento de navidad también lo es. Parece que se ha pasado a la animación.
Basada en un poema.
Lo mejor: Su apartado gráfico, con unos parecidos y un realismo extraordinarios a los actores y unos escenarios muy realistas.
Lo peor: No se me ocurre.
tony86rc