Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2009
En esta película mediocre y aburrida de los 80’, se destaca una magnífica banda sonora a lo largo del metraje… y la verdad que es lo único que me gusto de este bodrio que me pareció el film.
Supuestamente era una identificación con los adolescentes de aquel entonces, pero me parece que es muy tonta y ni a los adolescentes de aquella época les habrá gustado este pobre musical.
Creo que las pocas personas que sueltan frase como: “Es una obra maestra”, o “Inolvidable film”, es solo porque les recuerda a su infancia y ternura… pero seamos honestos, fue y será un musical más de todos los fiascos que hay. Este film carece de buenos diálogos e ideas, de argumento y de guión, y tiene pésimas actuaciones pero hay gente que le agrada reconociendo que la película es malísima.
Es mediocre, me pareció un musical simple, con la típica historia romántica de dos adolescentes.
xaviersucio