Haz click aquí para copiar la URL
España España · Quintanilla
Voto de Julito:
4
Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia ... [+]
7 de mayo de 2021
7 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Saga insoportable por momentos, más llevadera en ocasiones, pero un bodriete al fin y al cabo. El guión es pésimo y las interpretaciones para olvidar, resultando especialmente repulsiva esa relación pasivo-agresiva entre el señorito Frodo y su mejor amiguito o lo que sea, el siempre servicial Sam.

Nunca he conseguido ver ninguna de las películas enteras, siempre interrumpidas por las inevitables cabezadas a las que mi cerebro recurre cuando le someto a alguna sesión cinematográfica claramente masoca. Desde aquí mis más sinceras disculpas.

Lo mejor de la película es toda la mercadotecnia montada en torno a la misma y, por supuesto, los efectos visuales relacionados con las batallas, que aun hoy en día resultan notables. Pero claro, esto no es un concurso de informática.

A disfrutarlas amiguitos.
Julito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow