España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Si hay algo que destacó de la LEGO Película, aparte de la gran sorpresa y buena película que es, eso fue, en un ámbito más terrenal, la versión de un Batman que bien se merecía su spin off.

Pero LEGO me lo ha vuelto a hacer, y vi Batman: La LEGO Película sin esperar nada excesivamente profundo. Una película que ver y disfrutar, pero imposible de conseguir una moraleja llamativa como hiciera la antecesora. Primeramente porque uno va un poco más preparado, más sobre aviso. Segundo, porque tampoco esperas demasiado de un spin off. Todo hace que sorprender al público sea difícil, y no, Batman no tiene la gran agilidad de la LEGO Película ni esa chispa, pero sin duda hereda muchas de sus impresiones.

Divertida y con más chicha de lo que puedes esperar.
NeoJ