España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2016
Es posible que si hubiera visto esta película en 2006 me hubiera gustado mucho más. La razón es simple: la sobresaturación del género de la comedia de terror que golpea con especial frecuencia en la temática zombie.

Fido es una de esas "resocializaciones" de muertos vivientes que tanto juego ha dado desde el inicio del milenio. Andrew Currie tiene especial gracia en muchas de las escenas que nos presta -a destacar el prólogo-, y el aire cincuentero le da a Fido algunas razones para ser recomendada. También destaca ese extraño toque tan familiar que haría que Fido valiera hasta para una sobremesa de fin de semana. Sin embargo, su desarrollo tan lineal y el ya mencionado número de títulos a disposición del espectador convierten a Fido en demasiado anecdótica.
NeoJ