España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2021
Esperaba poco y encontré bastante en una película que puntúo de esa manera más por comparación con el resto de cosas del género que por otra cosa. No se lo ponen difícil, desde luego.

Will Ferrell roba la cámara con cada una de sus apariciones, en un personaje que lleva repitiendo tiempo pero que sigue haciendo gracia. Zach Galifianakis hace lo que puede, pero la sombra es demasiado grande. Básicamente quedé bastante contento cada vez que Ferrell se dejaba ver y me pegaba bajón cada vez que desaparecía.

Para combatir todo esto, Jay Roach me acabó sorprendiendo sobre todo por no tener pelos en la lengua para tirar de una sátira que se acabó haciendo terroríficamente real. Una película estúpida que acabó siendo casi premonitoria y refleja el estado de la política de los años venideros tras su lanzamiento.
NeoJ

Últimas películas visitadas