España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
17 de junio de 2010
Aún así es entretenida y es Indiana Jones, que no es poco, pero el guión flojea y el niño da rabia.

Pero es inolvidable las escenas maestras como la del puente del final... O cuando comen todos o las escenas de la mina y los railes y es la más "oscura" de toda la triología. Ford borda su papel, como no, es Indiana, un gran héroe que si lo vieron de jovenes será algo intocable y un mito (excepto que Spielberg y a Lucas les de un venazo e hicieran la 4 parte que es una...) pero creo, y espero, que el mito no se haya tocado ni echado a perder por culpa de esa tediosa 4 parte... Ojalá lo arreglen ya mismo.

Ese aire aventurero de más joven me encantaba... y que coño, me sigue encantando ver a Indiana Jones metiendose en problemas y a correr y pegar a los malos.
Nobody