España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
Drama Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora (Paula Patton) es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. (FILMAFFINITY) [+]
17 de junio de 2010
Lenta, aburrida, no da lástima ni tristeza, no da nada, no te metes, topicazos que ya hacen daño...

Hola soy Precious, una niña gorda fea con cara de orco y troll que mi padre me violaba y mi mami me hace mucha pupa y por supuesto, soy tonta del culo, voy mal en clase y me llevo mal con mucha gente y me encanta comer y mi hijita tiene el síndrome de Down. Soy una desgraciada.

Por Dios, da pena esta película de lo cutre y mala que es. Por favor, que ya llevamos mucho tiempo con el cine, que hagan algo que valga la pena.

Mo'Nique, que buena eres, sobre todo en la escena del final, joder, no sé como aceptaste este tufo.
Nobody