España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
Drama Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ... [+]
12 de septiembre de 2018
Tenía muchas ganas de ver este "clásico" del cine, y no me decepcionó en absoluto.
Muy buena historia, inmensos los protagonistas, en especial Peter Fonda y Jack Nicholson. Y un gran guión que deja un poso difícil de borrar.
Excelente retrato de los USA de finales de los 60. Y excelente retrato del ser humano en toda su grandeza y en su más cruel miseria.
Muchas preguntas te planteas al acabar el film. Pero sobretodo me queda la impresión que por mucho que uno se esfuerce por ser dueño de su destino, somos incapaces de escapar a la arbitrariedad del universo.
Pisuke