Voto de nihilscitur:
Serie de TV. Drama. Documental Serie de TV. Docuficción basada en un exitoso formato internacional y que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales.
18 de enero de 2019
¿Cómo es posible hacer una serie tan mala? ¿Que clase de idiota ha decidido producir, rodar, emitir semejante bodrio? ¿Un engendro así puede tener cabida en una televisión costeada con los impuestos que pagamos todos? ¿Hay vida inteligente en TVE?
Aparte de los pésimos actores, el argumento sin sentido, las situaciones empalagosas hasta lo inenarrable, la falta absoluta de credibilidad y de interés... sólo faltaban los momentos en que uno de esos supuestos actores se dirige a la cámara para resumirnos la moraleja de la historieta anterior.
Solo he podido soportar unos minutos antes de cambiar de cadena. Aunque, viendo lo buenísimos que son todos los personajes también pensé en tirar el televisor por la ventana o salir a pegarle a mi vecino. No pierdan el tiempo con esto; mejor "The Shield" o una película de Clint Eastwood.
nihilscitur