Voto de nihilscitur:
18 de octubre de 2015
Un puro panfleto de propaganda. Una película sólo apta para descerebrados, para matones, para reclutar voluntarios que quieran alistarse como carne de cañon.

Una película lamentable cuyo mensaje se reduce a que en el mundo hay buenos y malos: los buenos (los estadounidenses, claro) pueden hacer lo que quieran porqué son los buenos; los malos (el resto del mundo), merecen lo que se les haga porqué para eso son los malos.

Para quien quiera ver auténtico cine bélico, "El hundimiento", "Salvar al soldado Ryan", "Tora, Tora, Tora", "La cruz de hierro", "La solución final", "La noche de los generales" y un largo etcétera son infinitamente preferibles.

Lástima de dinero y tiempo gastados. Un auténtico bodrio. Me pregunto cuanto cobraría Brad Pitt por acceder a perpetrarlo.
nihilscitur