España España · MADRID
Voto de Bracula:
14 de diciembre de 2012
Me esperaba más. ¡Cuánto daño hacen los trailers y la megapublicidad que se hace desde hace años con películas que solamente buscan engordar bolsillos de productores!
Lo mejor de la película es volver a ver a Ethan Hawke en escena, me parece un gran actor y en esta cinta desempeña un buen papel haciendo de escritor-detective buscando material para nuevas novelas basadas en crímenes reales. También es digno de mencionar el uso de las imágenes de Super 8, realmente logradas y que dan a la película los pocos momentos de inquietud e intriga.
La atmósfera del film es angustiosa e inquietante en los momentos en los que el protagonista visiona las películas de 8 mm. Por lo demás, ni la falta de luces ni las tormentas (clásicos de las atmósferas de terror) ayudan a poner nervioso al espectador.
Sencillamente un 5 por volver a ver a Hawke en escena. Una lastima que la película no hubiese dado más de sí. El terror está de capa caida.
Bracula