España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
7 de enero de 2015
En el fondo, Johny Depp se está encasillando en papeles de rarito histrionico y chiflado, y no se está dando cuenta. Alguien debería comentárselo. Sobre todo porque a veces lo hace sin ganas, como en esta ocasión.que vamos....sin alma y aburrido. Tanto le podías poner de Willy Wonka como de Fanny y Alexander. De sus peores papeles.

¿Quién salva los papeles? Pues Freddie Highmore, los efectos especiales, un gran trabajo de vestuario y un texto maravilloso de Roald Dahl, posiblemente su obra más chula, y un gran clásico infantil.
Solo por eso merece siempre la pena verla, aunque se echa de menos que Depp no estë algo mejor.

PD: Fabuloso el oompa lumpa, Deep Roy.
Cebeira