España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
11 de julio de 2015
Brillante idea. Guión poderoso. Enorme Cillian Murphy. Excelente Brendan Gleeson.
El hombre es un lobo para el hombre. En los momentos de catástrofe somos nosotros nuestros más grandes enemigos. La idea general de 28 Días Después es genial.

Y sin embargo el producto final es lento, con escenas soporíferas, con diálogos de cajón y una banda sonora metida con calzador.Muy mejorable. La primera media hora es genial, y sin embargo se deshincha hasta niveles terribles. Con toda la calidad que tiene Danny Boyle debería haber salido una obra maestra de aquí.

Una fatal actuación de Naomie Harris tampoco ayuda.

Ya metidos en aspectos técnicos flojean un poco los efectos visuales, aunque lo han escondido bien. Bien el maquillaje de los infectados. El aspecto paliducho natural de Murphy tambien ayuda.

Es muy mejorable.
Cebeira