Voto de PALOMOCOMIKERO:
Comedia Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2020
Otra "perla" patria que me trago, y van... Buff. De nuevo me enfrento a una producción de la que desconozco por completo y "me lanzo al abismo"... y esta vez me la he pegado pero bien, jajaja (importante no perder nunca, o casi, el buen humor). Prometía cuando, al inicio, aparecían conocidos y gratos rostros del Cine Español pero cuando empieza a rodar el asunto... Un completo desastre. Una idiota, absurda y surrealista historia con una miríada de detalles tanto o más lisérgicos junto con cientos de gags de los de vergüenza ajena. Que me expliquen cómo una comedia nacional de hora y media consigue aburrir tanto. Pues eso, lo dicho. Sólo cabe destacar la buena interpretación de algunos actores (sobre todo secundarios ) y algún que otro chiste con gracia (que pierde bastante mérito después de tantos "tiros errados"). PARA AMANTES DEL SURREALISMO LISÉRGICO "XXL" SIN SENTIDO DEL GUSTO.
PALOMOCOMIKERO

Últimas películas visitadas