Voto de PALOMOCOMIKERO:
Comedia Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2020
Ya te digo. Iba con el cuerpo hecho a enfrentarme con una "ñoñada" típica de Navidad pero ésto ha superado mis más locas expectativas. Entiendo que es una cinta navideña enfocada a los peques, pero no esperaba que "tan peques". La producción es tan infantil que se convierte en un auténtico suplicio para todo aquel que haya alcanzado la adolescencia (imagino, vaya, porque hay cada uno por ahí…). Mala y aburrida más allá del hastío. No se salva ni uno sólo de sus aspectos: Argumento absurdo, tonto y previsible, interpretaciones cutres, guiones nivel basura, etc. Hasta el punto en que parece una producción televisiva de bajísimo nivel (pero creo que no es así. Pensar que esto se estrenase en cines… madre mía, jajaja). Me parece una pérdida de tiempo seguir enumerando las "lindezas" de semejante bodrio soporífero. Se salva de la quema la linda y graciosa actriz que hace el papel de niña protagonista, aunque también roza el límite de repelente en varias ocasiones. SÓLO RECOMENDABLE A "SERES" POCO ESPABILADOS DE MENOS DE 8 AÑOS.
PALOMOCOMIKERO