Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Ciencia ficción. Terror Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2023
Una película bastante loca y descabellada con un concepto tan fumado que llega a ser divertido. Roger Corman y su esposa Julie traen esta inusual película que demuestra que la serie B aún tiene su encanto en la actualidad. Una trama bastante simple y común, típica de una cinta pedorra de serie B sobre un experimento fallido. El diseño CGI de la criatura es tan obvio que parece hecho por un diseñador de videojuegos, pero se ve bastante impecable. Sharktopus es una película entretenida y divertida para cualquier amante de la clase B o el cine bizarro. Recomendable por aquellos que tienen gustos peculiares. Mi nota para esta cinta es un 7/10.
Elvis Del Valle