Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2023
La verdad esta película, me pareció muy divertida y me gusta bastante el diseño del pato. Tiene un tono caricaturesco y los efectos especiales también me parecieron buenos, los cuales contaron con la participación de Phil Tippett (quien también participo en Jurassic Park y Robocop). Para resumir, la película me gustó bastante y siento que es algo infravalorada. No veo razón de porque esta película, debería ser considerada mala porque no me parece mala. Lo malo es que hay gente que no supo valorar esta película y en su época fracasó a tal grado que la compañía acabo en banca rota y los productores de Universal de aquel entonces se retiraron. Marvel trató de dejar esta película sepultada en el olvido, al igual que algunos de sus primeros intentos de llevar a sus héroes más famosos a la gran pantalla. Intentos fallidos en su mayoría, pero por suerte los fanáticos rescataron estás películas y ahora se puede acceder a ellas fácilmente. Para acabar, El Pato Howard me pareció una buena película, me hizo reír bastante, no creo que merezca ser considerada una mala película y la voy a calificar con un 10/10.
Elvis Del Valle