Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
8 de enero de 2012
Al saber que es una película de Spielberg no nos debe extrañar que todos los aspectos técnicos sean impecables o mejor dicho, no solo impecable, sino también resaltantes. Así que por ese punto vamos bien, tenemos buena dirección, interpretaciones que cumplen, buena fotografía, buen guión, buenos escenarios, buenos vestuarios y buena banda sonora.

La historia es conmovedora y transmite una sensación positiva que no solemos ver en estos días, y que se siente tan bien. Logrando así, ser una buena película familiar como Dios manda, la cual llegará a los corazones de grandes y pequeños.

Ah sí, una de las cosas que le da más vida a esta película es esa fantástica banda sonora que les menciono, la cual nos emociona y hasta nos coloca la piel de gallinas en ciertas ocasiones. Es que vamos, junto a la fotografía, proporciona una sensación correcta y agradable hacia el espectador donde éste se da cuenta que está viendo una buena película.

El problema de la película lo veo es en la misma historia, la cual no está mal pero se siente un poco repetida, ya que vamos, hay demasiadas películas ya de este estilo. Aun así, es superior a todas ellas.

Y otra cosa que tampoco me gustó, es que en ocasiones se siente muy cursi, porque vamos está bien que sea bonita, esa es una de sus fortalezas, pero a veces se pasan de la raya.

En fin una buena película que disfrutará toda la familia. Recomendada como una de las mejores películas del año.
ceam3000