Argentina Argentina · Mendozq
Voto de gluna29:
20 de diciembre de 2010
La película en cuestión toma prestada de los relatos de Isamov sólo el nombre y una mención muy endeble a las leyes de la robótica. Dichos relatos se tratan de un ejercicio de lógica y de inteligencia por parte de la Dra. al interpretar las acciones de los robots ante distitas situaciones y en diferentes momentos de la evolución de la robótica y el pensamiento de la Dra.
La película es sencillamente una más dentro del género de acción, sin sorprender a nadie, llena de lugares comunes, con muchas publicidades mal disimuladas, diálogos de pauperrímos y actuaciones muy discretas. El final nos deja con la sensación de que se desperdicio una buena oportunidad para hacer una película de la talla de Blade Runner.
En síntesis sin dejar de ser un producto interesante desde el punto de vista de los efectos especiales no aporta nada a la ciencia ficción.
gluna29