España España · cuenca
Voto de fullanox:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
30 de julio de 2021
Posiblemente nos encontramos ante el Shyamalan más reflexivo y conceptual, manteniendo sus estándares en lo referente a la realización y colores en la ambientación para satisfacer a los que somos seguidores(sí ,lo soy).

Como nos tiene acostumbrados,es una película que en cierta manera habla del destino,el tiempo o incluso de la ley de la relatividad, según los ojos que vean la película.

Sin miedo a equivocarme puedo decir que es la película de M. N. Shyamalan, en la que menos relevancia tenga la BSO para dejar recaer el peso de la trama y golpes de efecto en el reparto y en el argumento.

Sólo añadir, que para los que no les guste Shyamalan quizás sea una película más de ciencia ficción sin más,pero a los que les guste un poco y tengan un poco de sensibilidad, se encontrará con una historia que da qué pensar y acabas reflexivo y contento con la película.
fullanox