Voto de José Manuel:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2012
De verdad que en España nos flipamos, ponemos un piano de fondo con melodías de violín y un argumento más o menos insostenible sin credibilidad y nos creemos los reyes del mambo. Y la voz en off…pufff. No soporto ni 15 minutos sin bostezar y no encuentro casi ningún instante de diálogo con las entrañas. Procuramos copiar estética y formalmente las series americanas pero donde hay que ser verdaderamente innovadores, en los diálogos, flaqueamos de mala manera. En fin, serie facilona para gente de lágrima fácil. No me creo nada, no me llega nada, no he visto nada igual por lo que imagino que el ambiente de la alta burguesía será normal ese tipo de hospitales y esas partidas de póker con pacientes ricos en la última planta…Eso sí, parte del reparto de chicos es muy bueno.
José Manuel