España España · Granada
Voto de Anntidote:
4 de abril de 2011
Prejuicios: uno de los pocos hechos que nos permiten disfrutar de esta película.

Si la duda es si esta película es algo más que tetas y golpes, la respuesta es sí. Tiene un argumento que para algunos es confuso pero, en mi opinión, más confuso es Origen y pocas quejas he oído al respecto.

Para los fans de los videojuegos Sucker Punch es un regalo en el que podemos apreciar ideas de juegos tan diferentes como pueden ser KillZone o FFXIII.

Mis debilidades de esta película son dos: el estilismo y la banda sonora.
El estilismo, como apasionada de la moda, creo que no podría ser mejor, más acorde con la película. Además viene envuelto por el estilo punk conseguido partiendo de canciones como la versión de Sweet Dreams de Emily Browning o el eterno clásico We Will Rock You de Queen.
Anntidote

Últimas películas visitadas