Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Santiago Garcia:
5
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Tenía recuerdos borrosos de esta película desde mi adolescencia y he vuelto a verla para ver que tipo de recuerdos eran y ha sido un error. La película es rara de narices y pocas cosas la salvan de la quema. Tiene un guion bastante absurdo incluso con los permisos literarios más extensos que nos podamos imaginar y además ha envejecido muy mal.
Solo se salva por ver a un joven Tim Robbins de excéntrico secundario, por algunas partes de la película que parecen rodadas como un videoclip de la MTV y por su regusto ochentero.
Lo que me extraña es que Marvel no se avergüence lo suficiente de la adaptación como para lanzarle un guiño en el UCM.
Santiago Garcia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow