Voto de LAR VON SEVILLA:
28 de agosto de 2014
No, no y mil veces no.

- No a la falsa y artificiosa historia de amor con este S.O. (por muy calentorros que algunos se pongan con la voz de la Johansson). Nada que ver con la inquietud que nos producía Hal, el superordenador de Kubrick, ni con la ternura de David, el maravilloso Mecha de Spielberg.
- No a los S.O. que dicen buscarse a sí mismos. Otra trampa más de esta tramposa cinta.
- No a los trucos baratos de ambientación donde las ciudades siempre aparecen envueltas en niebla y en penumbra para convencernos de la soledad que abate al protagonista.
- No a la mentira de hacernos creer que en el futuro no habrá bares, ni cines, ni amigos, ni familia; solo la soledad más absoluta aunque, eso por descontado, siempre acompañados de nuestro alienante móvil de última generación.
- No a los diálogos pedantes.
- No a la linda fotografía y a la perfecta música para envolver la más absoluta nada.
- No a las películas tediosas que casi todo el mundo puntúa con un 10.¡Qué imbécil me hacen sentir!
- No a los esfuerzos titánicos que tengo que hacer durante dos horas para lograr conectar con algo que no me interesa lo más mínimo y que no logra emocionarme en absoluto. Lo bueno nunca puede ser aburrido!!!!
- Y, por último, No a los bigotes ni a los pantalones sobaqueros.
Si esta es la moda que el futuro nos depara espero estar muerto para entonces.
LAR VON SEVILLA

Últimas películas visitadas
La venganza de una hermana (TV)
2013
Curtis Crawford