Voto de Benigna Torres:
Drama Martín Santomé, un viudo con tres hijos, comienza a registrar en un diario íntimo la vida cotidiana y anódina de la oficina y las tensiones de su vida familiar. Un día, a punto de jubilarse, irrumpe en su vida la joven Laura Avellaneda, y Martín descubre que aún está vivo. Superados los temores que les infunde la gran diferencia de edad que hay entre ellos, se atreven a correr el riesgo de vivir una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2008
Yo también creo que plasma la época en la que el pensamiento, las ideologías y los quéhaceres estaban totalmente limitados por ideologías cerradas, formas predominantes y espacios y vidas rutinarias.

Gracias a la vida, hoy no podemos imaginarnos una forma de vivir tan hipócrita, ni pensamientos tan reservados, pero tampoco nos damos lugar a veces de llegar a sentir de una manera tan profunda, de poder amar. Sobre todo cuando nos consume la energia el tiempo, el espacio, el agobio, el qué dirán y todas estas preocupaciones gratis que encontramos hoy en día y que no hacemos más que poner nosotros mismos en el camino.

(También creo importante destacar la dulzura que existe en el trato de "usted".)

Le resto un punto simplemente por tecnicismos, fallos de continuidad, y de luz y la sobra de algunos primeros planos, pero simplemente manías de espectador exigente.

Pero pude sentirla y alegrarme de verla.
Incluso seguramente la segunda vez que la vea, pueda ponerle un 10.
Benigna Torres