España España · valencia
Voto de Trofnom:
20 de mayo de 2012
Antes de meter la mía Leo, sorprendido, una gran cantidad de críticas poniendo a esta película como: inteligente, divertida, bien contada, etc. Yo flipo, en serio.

A mí me gustan las películas de superhéroes pero, francamente, por muy logrados que estén los efectos especiales en esta película y por muy buena que esté Scarlett Johansson, si ello no va acompañado por un buen guión y las escenas de acción se nos presentan a modo de ensalada, al final me quedo con la sensación de que me he metido en una sala temática de Port Aventura o similar; no en un cine. Además de todo ello, cuando las escenas de acción, por muy logradas que estén, se hacen largas y repetitivas, al final me entra sueño y me costó mantener los ojos abiertos, de verdad.

Pero en estos momentos, tras darme cuenta de que muchas de las críticas que se exponen en este foro son excelentes, no puedo menos que pensar que, tal vez, me esté volviendo loco porque no puede ser que tenga yo una opinión tan distinta. Debo ser sincero y, aunque sea la mía una opinión minoritaria, debo decir la verdad: salí decepcionado y no pude encontrar nada bueno salvo los excelentes efectos especiales. Pero yo entiendo que, en una película, los efectos no pueden tener unos objetivos centrados en sí mismos.

De verdad, no entiendo cómo se gastan tanta pasta en efectos y actores famosillos y, en cambio, se olvidan de currarse un guión decente. No digo sobresaliente, digo decente y divertido, lo que espero en una película de este tipo.

Lamentable.
Trofnom