España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2007
Diversión asegurada siempre que no vaya a ver esta película pensando que es algo serio, todo el film es un absurdo, los diálogos, las situaciones, los personajes, pero es un absurdo de esos adictivos, lo ves te ríes y no tienes que pensar en el mensaje final del film porque no tiene.
Aunque yo personalmente y aprovechando el tirón que había por internet, habría puesto más escenas gore y más humor negro, imagínense un tipo de Posesión Infernal pero con las serpientes y en un avión.
Samuel L. Jackson es quien lleva el peso del film con sus frases que quedarán para la posteridad: estoy harto de estas putas serpientes y del puto avión, dios bendiga la play station, del resto del reparto destacan un rapero con sus guardaespaldas obesos, un tipo Paris Hilton con perro incluido y la Pataky con los remedios de la abuela.
Recomendada para amantes de serie B, para amantes del cine lleno de despropósitos pero con el que te lo pasas bien un rato, vamos que mientras no vaya a verla con expectativas de gran cine saldrás satisfecho, eso sí las serpientes son un truño.
bandithex