España España · Ávila
Voto de Sith:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
31 de agosto de 2013
Tal vez lo peor de Kick-Ass 2 sea que para muchos se pierde el elemento sorpresa con el que contó su predecesora, pues yo, seguramente como muchos otros, soy uno de esos que fue al cine sin saber absolutamente nada sobre lo que iba a ver y salio encantado.

De este modo solo se puede decir que esta nueva entrega mantiene las lineas más básicas de la primera parte: violencia mitigada con respecto al cómic, toma de ciertas licencias en el argumento, mezcla de elementos cómicos y acción un tanto bruta, y sobre todo un buen rato de entretenimiento.

Sin embargo, no llega a alcanzar el nivel de su predecesora, posiblemente porque el segundo cómic (en el que se basa esta entrega) es un poco más flojo que el primero. Aún así, sigue mereciendo la pena ir al cine a verla.
Sith