Voto de Mario Bertolucci:
Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
Yo tenía buen recuerdo de Michael C.Hall en la serie de Dexter, tanto que llegué a ponerme la sintonía del opening como tono de móvil pero lo de esta miniserie es infumable. Me gusta terminar lo que empiezo y ese es el motivo por el cuál he terminado de ver completamente esta cosa o lo que se le pueda llamar, aburridos, sin gancho...bueno hay coletazos pero vamos nada del otro mundo. Es una pena que Netflix haga estás cosas tanto en series como en películas, pena por qué sé que podría sacar más partido de las cosas que sabe hacer y no es así. De cada 10 series salen 2 buenas y es triste.
Lo bueno de todo esto es q ya me la he quitado de encima como esa asignatura fea del instituto.
Mario Bertolucci