Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
29 de abril de 2010
Annie Hall es una película realizado con un gran sentimiento por Woody Allen, quien se adentra en esa gran pregunta, que los que hemos pasado por divorcios o relaciones entrañables rotas nos hacemos: Y a dónde va el amor?. Mediante su particular estilo de crítica a la sociedad de los Estados Unidos, su filosofía de la vida y su humor mordaz, nos lleva a contarnos su historia, de amor y desamor, de entendimientos y fracasos, de ver que el mundo ha cambiado, ya no es solamente lo que el hombre diga, ya son decisiones de ambos y allí empiezan los problemas. Las discusiones, los diferentes puntos de vista y relaciones que se vuelven realmente complejas. Gran dirección y guión, Diane Keaton realizando una actuación muy versátil y comprometida. Nos sigue quedando esa gran pregunta: A dónde va el amor? y un gran vació y nostalgia en nuestro ser, por algo que pudo ser y se desvaneció.

"Nunca es por algo que uno hace,
asi son las personas...
el amor acaba."