Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Aventuras. Bélico Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2010
Una película basada en una batalla que tuvo lugar en África, narrada desde el punto de vista Inglés. La gran pregunta: que estaban haciendo en África? desplegando su larga historia de ambición y muerte. Así pues los detalles de este suceso los sabemos por los Ingleses y quizás acomodados para hacer temer a sus ejércitos ante el mundo. La película tiene un desarrollo pobre en cuanto al guión con un "humor gringo" innecesario por el carácter histórico de la película y lo cual le restaba importancia y seriedad de su responsabilidad con la historia; y falto profundizar la historias de los personajes, pero se destaca de gran manera sus imponentes escenas, sonidos, cantos de batalla y un excelente manejo de cámaras. Los Zulú con el salvajismo que nos quisieron mostrar defendían sus territorios de ese imperialista ejercito Inglés y mostraron gran templanza y honor.
Juan_Diego_GP