Haz click aquí para copiar la URL
Voto de No More Drama aka Pitoteles:
7
Comedia. Drama En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, ... [+]
3 de abril de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de dejarme con la sensación de haber visto una gran película, unos diálogos brillantes e imágenes bellísimas, no me impide recordar que durante el visionado apenas disfrute brevemente de la cinta, se me hizo tediosa y larga y probablemente sea por el esfuerzo constante que me exigí por entender que quería decirme y donde quería llegar, en vez de dejarme llevar por su locura inconexa y estrafalarios personajes.
Seguro que fue culpa mia y de mi total desidia hacia una ciudad que nunca me llamo la atención y aquí es la protagonista principal, Roma con sus habitantes de alto standing, excesivos y superficiales e imposibles de ser empatizados, a excepción del protagonista que parece que entiende pero no comparte, que sigue su búsqueda de “la belleza” como única meta en su vida, seguro de que esta por llegar pero……..( vaya al final puede que si entendí la película, o no).
No More Drama aka Pitoteles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow