Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Travis Bickle:
6
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2016
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scarlett Johansson es Lucy el único y más que evidente atractivo de la peli de ciencia-ficción de Luc Besson. Empieza más o menos bien la historia con un nivel de expectación apropiado y con un tema más que interesante centrado en lo que seríamos capaces de hacer si pudiéramos utilizar hasta el 100% de nuestro cerebro. Pero a medida que se van multiplicando las células cerebrales de la Johansson la película va decreciendo perdiéndose en un estilo visual cercano al consumidor de tripis medio.

Es innegable que al menos la película entretiene gracias también a un montaje digno y que la duración de la misma sea de 85 minutos ayuda a que un supuesto alargue la hubiera enquistado en el ridículo. Morgan Freeman está justito pero correcto en una carrera que parece haberse propuesto llenar de bodrios en sus últimos 10-15 años con esporádicas excepciones. El toque exótico lo pone un Choi Min-Sik algo más contenido que de costumbre como el capo de una red de tráfico de drogas.

En definitiva, dosis generosas de acción y poquito más. Eso nos ofrece Lucy en las siempre agradables de ver carnes de la rubia neoyorquina para que no prestemos mucha atención al discursito filosófico-científico que a nadie importa. Yo, sinceramente, me es suficiente con el porcentaje que la señorita Scarlett traiga de serie. No nos vamos a poner exigentes después de todo.
Travis Bickle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow