Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Los difíciles años de la dictadura militar argentina son contemplados por Harry, un niño de diez años que lo único que desea es jugar y hacer travesuras con su hermano pequeño. Sin embargo, en 1976, cuando su familia, perseguida por la dictadura, se ve obligada a esconderse en el campo, comienza para él una nueva vida que pondrá fin a su infancia. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Muy buena película de Marcelo Piñeyro. Con actuaciones memorables de Ricardo Darin, Cecilia Roth, con un Hector Alterio que trabaja poco pero ese tiempo demuestra lo excelente actor que es y también con un trabajo muy bueno del hijo mas grande de la pareja. La trama nos cuenta la historia de una familia durante la dictadura militar en Argentina, todo visto desde los ojos de un niño, con la inocencia pero también con esa sana cordura que tienen . La vi muchas veces y sinceramente ya no se si tiene fallas la película (quizá no sea objetivo), en verdad poco me importa, para mi ese final me conmueve cada vez que la veo como si fuera la primera vez. Verdaderamente notable película imposible dejar de ver.
gustavof42