Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2021
Pobre y remanida película que toca todo los tópicos que uno ya conoce en este tipo de film y que aquí no falta ninguno. Un grupo de ladrones (bastante torpes) se apoderan de una tienda con el objeto de vengarse de su dueño, manteniendo cautivos a todos los empleados del lugar, en donde veremos a todos los personajes que ya conocemos, el traidor, el niño, el miedoso, el que se pasa del lado de los ladrones,el que muere y no se sabe porqué, el héroe, etc, etc. Realmente es un producto muy menor que ni siquiera merece perder tiempo el verlo, encontramos a Michael Jai White como el héroe de turno a quien seguramente le enseñaron un solo gesto y debo decir que cumple porque no se le ve otro en todo la película. Tambien esta John Malkovich con cara de que estoy haciendo en este bodrio, quizás, supongo yo, estaría libre un fin de semana, porque creo que esto no les llevo mas tiempo, decidió ganarse unos dolares fáciles (no creo muchos, porque no se ve mucho presupuesto). Desechable.
gustavof42