Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Acción El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2017
Plana, mediocre, sin tensión, aburrida serian algunos de los adjetivos que se me ocurren encajan perfectamente con otro nuevo bodrio de Bruce Willis, que ya no le importa la calidad de las películas sino el dinero que embolsa con ellas. Acá actúa un poco mas que en las otras, aunque esto no significa que el film mejore, realmente me apena despilfarre prestigio, porque la verdad lo tiene o tenia, bien ganado,pero desde ya hace varios años y haciendo de secundario esta poco a poco borrando las buenas actuaciones anteriores. De la película ni da para hablar ya que tiene un argumento que hemos visto 1000 veces con el agravante que esta mal actuado. Solo regular porque a pesar de todo Bruce Willis todavía me simpatiza.
gustavof42