Voto de velasshow:
24 de enero de 2012
Si lo que de verdad te gusta, es sentarte en tu sillón con una buena taza de cafe/refresco, encender tu home cinema, y disfrutar del hd, no me queda otra que recomendarte esta surper-mega serie, como hicieron conmigo.
Vás a disfrutar de momentos mágicos, y maravillado por los recursos de esta serie. Gran doblaje, excelentes actores, guión cuidado hasta la saciedad, con diálogos que rozan a los grandes directores de cine como Coppola, Tarantino o W.Allen. (cada uno "crack" en su estilo)
En definitiva... como la segúnda temporada, mantenga la misma linea, estamos ante una serie de culto.
velasshow

Últimas películas visitadas