Voto de el hombre del coco:
Comedia Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2018
Muy correcta y recomemable comedia donde Julie Delpy vuelve a ponerse detrás de las cámaras y pone en marcha una comedia romántica donde aparece el omnipresente Dany Boon (será mejor o peor en sus papeles, pero reconozco que es un actor muy apto para la comedia) y sobretodo Lacoste en el papel del psicópata Lolo.

¿Qué podría ser mejor? Claro, pero Lolo es Lolo. Es lo que es, para lo bueno y para lo malo, y por el perfil de película que es, cumple con creces con su misión. Hace pasar un buen rato y si alguien quiere sacar alguna reflexión (léase de cuarentones solteros con hijos, de gente de provincias o de gente bien dotada), que lo haga.
el hombre del coco