Voto de Axel Young:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
11 de agosto de 2010
Esta me parece una película sumamente entretenida con momentos cómicos realmente interesantes que, a mí personalmente, me han hecho reírme como pocas películas. Esto es así porque me encanta Chiquito de la Calzada; eso sí, en el caso de que no me gustase, esta película se me haría bastante pesada.
Además hay algo que también me gusta mucho de esta película: el ambiente gótico que tiene, que le da un aspecto bastante atractivo.
En resumen, estamos ante una increíble y entretenida película de humor que tiene muchísimos momentos para recordar y que cada vez que pienses en ellos te sacarán, como mínimo, una sonrisa (en el caso de que no te guste chiquito ni su humor no te acerques a ella).
Axel Young