España España · Madrid
Voto de Agente_K:
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2023
Después de haber visto El Círculo de Oro y leer críticas de esta película, espera una peli muy floja. Y me ha sorprendido gratamente. No es ningún peliculón, es más, ni es la mejor de la saga, pero realmente es buena y no entiendo porque esta infravalorada.

Se que ha perdido el humor de las anteriores (menos por una escena), pero prefiero una peli un poco más seria y que haya perdido la chispa de las anteriores películas, antes de seguir haciendo pelis de mierda como Kingsman 2. Los personajes son más memorables, y Ralph Fiennes esta bastante bien, pese a estar lejos de su mejor actuación. El único personaje que realmente no es bueno es el villano. Es muy raro, no llegué a entender su razón, además de que sale 10 minutos.

La escenografía es buena, con planos memorables y escenas de acción no tan fréneticas pero entretenidas. La temática de guerra con el servicio secreto me ha gustado y añadir gente histórica como el Káiser, Mata Hari o Rasputin me ha parecido bastante interesante. Realmente me alegro de que me haya gustado para borrar de mi mente El Círculo de Oro, pero las malas críticas y la baja recaudación creo que ha matado la saga.
Agente_K