España España · Madrid
Voto de Francie:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2013
Hueca, plana, sin emoción, ni tensión. Eso es lo más destacable (pongan ustedes las comillas al término) que se puede decir de este intento de película de suspense, en la que a mí me dio igual absolutamente todo lo que ahí pasa. Empezando por la desaparición de los niños, y terminando por el final, también indiferente. Más que nada porque lo conoces ya desde el principio.

Hasta Darín sale contagiado de tanta nimiedad, está francamente vacuo. Rueda, como últimamente, sobreactuada y peñazo. No se salva ni el tato.

Desde luego, lo mejor es su escasa duración. Lo peor es que se queda corto promover desde aquí no pagar ni un céntimo por ir a ver este bluff, ya que recomiendo directamente no perder el tiempo en su visionado.

Eso sí, dormirás como un cesto.
Francie