España España · Barcelona
Voto de JackieNapier:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2013
¿Qué tenemos aquí? En breves palabras, podríamos decir que es una comedia romántica adolescente bastante entretenida con zombies de por medio. Y consigue lo que se propone, de hecho incluso logró que me gustara. ¿Por qué? Porque no pretende ser más.
Tiene escenas muy divertidas, no se me hace lenta y ambos personajes principales me parecen agradables (con "agradables" me refiero a que a mí, en este tipo de películas, el/los protagonista/s me suelen parecer estúpidos y totalmente aborrecibles).
Esta película pueden detestarla muchos por no ser "un gran filme" o porque "no se trata el tema de los zombies"; pero es que esa es la gracia, amigos: no se trata desde un punto de vista científico, no se explica cómo sucedió todo ni cómo un grupo de personas reducido debe sobrevivir a estos peligrosos seres... ¡No! El truco es reducir las expectativas, saber que es para pasar un buen rato y al cabo de un tiempo olvidarse o no de ella.

Por eso mismo merece mi 7.
JackieNapier