Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
6
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida comedia al estilo yankee, con un elenco heterogéneo y con mucha química. Horrible Bosses se presenta como una comedia negra aunque, en realidad, no lo es tanto. La trama y el guión girarán en torno a la idea de “matar a mi jefe”, pero el humor pasa por el uso de un vocabulario vulgar y explícitamente sexual, algunas remisiones a películas y series relacionadas a crímenes e investigaciones policiales, algo de parodia sobre el racismo y, por sobre todo, este trío de idiotas que hacen todo al revés de cómo lo planean, una y otra vez.
El film tiene muy buenos momentos y nunca baja el ritmo, se juega a explotar la ridiculez absoluta y, a la larga, termina funcionando. Teniendo en cuenta la exageración de los tres personajes que encarnan la figura del jefe, no busca la empatía del público mediante diálogos ácidos o situaciones típicas del mundo laboral en las oficinas, sino que toma una idea central relacionada y crea una loca historia de tres amigos y tres jefes alrededor de ella. Este triple escenario le permite jugar con personajes bien diferentes y le da algo de espesor a un guión bastante plano. Sudeikis y Charly Day están muy bien juntos… Spacey, sólido.
gonzafer85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow