España España · Málaga
Voto de Dorian:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la relación de ambas actrices en 1962, con una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?". (FILMAFFINITY)  [+]
7 de abril de 2018
Maravillosa serie que nos ha acercado un poco mas a la figura de dos titanes de la escena en una epoca dorada que ya no existe. Dos diamantes que brillaban cada una en su sitio y con un estilo y una forma de ser totalmente opuestas pero que las dos han pasado a la historia del cine, de cuando el cine era cine. Serian tantas las cosas que comentar de esta serie que me quedo solo con su puntuación, la que yo le doy, un 10. Decir que Jessica Lange ha estado tan a la altura de la señorta Crawford que ya cuando vea sus pelis o lea algo sobre Crawford siempre la recordare a ella. Al final se echaban de menos las dos porque se habian dado cuenta de mientras estaban con sus rivalidades y sus historias estaban realmente vivas para Hollywood y para ellas mismas, una vez que las peleas terminaron, se separaron y fue llegando el ocaso de sus vidas iban muriendo artisticamente las dos y personalmente también y se dieron cuenta de que se echaban de menos, un poquito mas la señorita Crawford que Bette pero yo estoy seguro que Davis también admiraba la belleza de Crawford. Quiero destacar el buenísimo papel de "Mamasita" porque le ha dado un estilo y una elegancia a Crawford inpagable durante tantos años. En fin que yo empecé a ver esta serie por mi querida Bette Davis y odiando al igual que ella a la señorita Crawford, pero al terminar la serie me he quedado con un buen sabor de boca y he aprendido a respetar un poquito mas a la señorita Crawford porque aunque no tuviera el talento de Bette Davis pero era una estrella y una diosa andante de una epoca donde había dioses del Olimpo en un lugar de la tierra llamado Hollywood. Muchas felicidades señor Murphy.
Dorian