Voto de Valetamayo:
Drama. Romance Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y se muestra completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2014
Tras ver esta película y acercarme a algunas de las críticas de los espectadores veo que puedo coincidir con aquellas líneas en las que se evidencia el desencanto por esta película después de un comienzo marcadamente conmovedor y atractivo. Desafortunadamente se cae por donde más sólida se podía creer la película, por el guión. Sí, porque todo hay que decirlo, la fotografía es de notable factura.
No creo que se trate tampoco de las mejores actuaciones que Blanchett y Ribisi han podido brindar. Claro, hay mérito para sacar a flote un guión tan flojo, pero seguramente lo que ocurre es que los talentos han sido desaprovechados.
Valetamayo