Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
7
Drama Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a ... [+]
1 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el primer minuto, este filme nos involucra con la vida de Cyril, un pequeño al que su padre ha dejado en un hogar de acogida ya que no cree poder continuar con su manutención. El pequeño emprende un escape en el que muchas cosas pasarán y, mientras tanto, los espectadores nos sentiremos tocados por su vida. Es un buen filme, la verdad.
Lo más extraño y a la vez dulce de todo es el hecho de que uno va sintiendo la vida en cada pedaleo de este niño. El joven actor belga lo ha hecho muy bien, por cierto. Cyril recorre en poco más de una hora asuntos trascendentales de la vida actual que, sin moralismos de ningún tipo, sino con la vista desnuda ante lo que es hoy vivir, lo llevan a determinarse a ser y a dejar de ser. Este combate por la personalidad se libra en una sociedad oscura en la que de inmediato siente la desventura de no sentirse amado por quienes espera y hallar esperanza en quien menos podía imaginarse.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow