México México · Monterrey
Voto de Leonel:
29 de septiembre de 2016
Y me quedé pensando ¿como es posible? Y simplemente concluí, ja, que inconscientemente decidí que mi voto por el mejor filme de la historia tal vez no iba a servir de nada. Pero al ver que hasta '4s' le dan, bueno, ahí voy:

Es simple: guión, dirección, actuaciones y otros 20 atributos que sobresalen para los críticos conocedores, son tal vez lo de menos. Su CONJUNTO, la obra completa. LA TRILOGÍA (que es en mí, muy humilde opinión, lo que realmente vale, aunque la 3a parte haya recibido malas críticas) es la que termina por 'amarrar' toda la historia... Y CREO ES POR MJUCHO LO MEJOR QUE SE HA FILMADO EN TODA LA HISTORIA DEL CINE.

Les recomiendo verla, pero LA TRILOGIA COMPLETA. A las 2 primeras ya les pasó factura el tiempo, y también a la tercera, un poco menos. Pero en serio, tienen que verla si no la han visto.

Por cierto, aprovechando el espacio, un par de cosas: La primera es que (una por una) me sigue gustando mas ERASE UNA VEZ EN AMÉRICA (que si no la han visto, es un Padrino de 3 filmes en uno solo) y la segunda, MIL GRACIAS AL SITIO Y A LA COMUNIDAD DE FILM-AFFINITTY, o sea, a todos ustedes...... Un enorme, fabuloso y necesario 'contrapeso'. vs los Homeros Simpson (al que adoro, pero el personaje claro) del IMBd..... Saludos y un millón de gracias desde Monterrey, Nuevo León, México.

Leonel
Leonel