España España · granada
Voto de moimel:
20 de febrero de 2012
Me encanta esta película!! Christofer Nolan es todo un maestro! Y que decir de Guy Pearce... sale magnífico, borda el papel!
Es una película que está muy bien contada; es verdad que de una manera un tanto extraña que hace que te confundas un poco y que tengas que volver a verla, pero ahí, quizás, es donde más radica su atractivo. Es original, y te explica de una manera bastante clara el desasosiego que siente una persona que padece de amnesia anterógrada.
No puedo realizar ni una critica mala sobre ella, pues todo, absolutamente todo, es buenísimo. Es totalmente recomendable.
moimel